jueves, 3 de junio de 2010

COMMUNICATING THE MUSEUM 2010 EN VIENA


EL ICOM LE INVITA A PARTICIPAR EN COMMUNICATING THE MUSEUM 2010 EN VIENA,
LA CONFERENCIA DE COMUNICACIÓN Y MARKETING DE LOS PROFESIONALES DE LOS MUSEO

1-2 Julio 2010

Communicating the Museum es el mayor evento anual para los profesionales de la comunicación. Para su décima edición, Communicating the Museum ha firmado un acuerdo de asociación con el ICOM, en el marco de su estrategia de desarrollo.

Participe a Communicating the Museum y disfrute de tarifas especiales reservadas a los miembros del ICOM. Una delegación del ICOM estará presente en Viena.

El tema de la conferencia será: Audiencias: Manteniendo lo anterior, Encontrando lo Nuevo.
Este año el programa de la conferencia tratará sobre los Públicos. Quiénes son, qué quieren, qué desean. Cuáles son las tendencias y perfiles de los consumidores culturales, actuales y futuros. Quienes son aquéllos que nos interesan y no visitan los museos. Cómo identificarlos, atraerlos y fidelizarlos, qué instrumentos de segmentación (CRM) utilizar para reconocerlos, cómo implicar a estos públicos en nuestra programación.

Un panel de ponentes, consultores internacionales y profesionales de las audiencias de los museos, quienes compartirán con nosotros sus experiencias y sus casos exitosos “success stories” para reinventarse.

A continuación, una selección de ponentes para este año:

- Damien Whitmore del Museo Victoria & Albert, de Londres.

- Samuel Bausson, del Museo de Historia Natural de Toulouse.

- Martin Barden de la Tate de Londres.

- Sarah Briggs de la Tate de Londres.

- Nadine Thompson de la Ópera Nacional Inglesa, de Londres.


Informes:

http://www.communicatingthemuseum.com/speakers.html

0 comentarios: